Nacional martes 27 de jul 2004, 11:22am - nota 11 de 14

'No hay respuestas concretas contra inseguridad'


Organizaciones, entre éstas México Unido contra la Delincuencia, señalaron que ni siquiera se ha cumplido el 20% de las demandas ciudadanas.

Más vistas en Nacional
1 2 3 4 5

27 de julio 2004.

MEXICO, D.F., (SUN-AEE).- Eduardo Gallo, integrante de México Unido contra la Delincuencia, señaló que a un mes de la marcha contra la delincuencia, las respuestas de los tres niveles de gobierno y los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial han sido "imprecisas, evasivas, desorganizadas y demagógicas".

La organización "Rescatemos México", integrada por 14 organizaciones que convocaron hace un mes a la marcha contra la inseguridad, se reunieron este martes para presentar una evaluación de las reuniones sostenidas con representantes de los tres niveles de gobierno y señalaron que ni siquiera se ha cumplido el 20% de las demandas ciudadanas.

"Las respuestas han sido imprecisas, evasivas, desorganizadas y demagógicas; eso es lo que hemos visto como respuesta.

Todo mundo promete, pero no se comprometen, todo mundo dice sí, pero no sé cuándo; todo mundo le avienta la pelota a su contraparte: el Gobierno Federal le avienta la pelota a las entidades federativas, las entidades federativas se la avientan al Gobierno Federal; el poder ejecutivo se la avientan a los legislativos y así sucesivamente... todo mundo se avienta la pelota para ver cómo no cumplen", dijo Gallo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 955 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT