Nacional viernes 27 de jun 2014, 9:11am - nota 5 de 61

Asesinan a federal en una emboscada

Por: AGENCIAS / MÉXICO, D.F.
Brutalidad. Varias camionetas salieron al paso de las patrullas y dispararon sin tregua. (ARCHIVO)


LOS AGRESORES HUYERON POR LAS BRECHAS CERCANAS TRAS BALACERA

Un oficial de la Policía Federal División Seguridad Regional falleció y tres de sus compañeros resultaron heridos, luego de ser atacados a balazos por delincuentes que se desplazaban en varios vehículos, en Tamaulipas.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que el atentado contra los policías federales ocurrió ayer a las 10:00 horas, en el kilómetro 49 de la carretera San Fernando-Reynosa, a la altura de un punto conocido como "Periquitos".

Hombres armados a bordo de varias camionetas les salieron al paso y dispararon, provocando la muerte a uno de los oficiales y lesiones a otros tres, antes de emprender la huida por brechas que comunican al municipio de Reynosa.

Personal de la Policía Federal (PF), Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Secretaría de Marina (Semar), Procuraduría General de la República (PGR) y Secretaría de Seguridad Pública del Estado, acudieron en apoyo de los compañeros agredidos.

Los lesionados fueron llevados vía aérea a un hospital privado de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, mientras que el cuerpo del oficial caído en el cumplimiento del deber fue trasladado al Servicio Médico Forense en Ciudad Victoria.

Las fuerzas federales y estatales mantienen patrullajes aéreos y terrestres en busca de los agresores, mientras que la Procuraduría General de la República se hizo cargo de las investigaciones correspondientes.

Este fue el último de los ataques y enfrentamientos entre autoridades y delincuentes, en una zona de Tamaulipas famosa negativamente por la matanza de San Fernando por un grupo del crimen organizado, que entre 2010 y 2011 ejecutó a más de 190 personas.

Agredidos

Policías federales sufren

⇒ Tres elementos resultaron heridos.

⇒ Fueron atendidos en hospital de Monterrey.

⇒ Se mantienen patrullajes en la zona.

→ inseguridad tamaulipas
RECOMENDAMOS
Comentarios (3) Comentar esta noticia Ir al chat
1 pejefan1 karma: 17.82
vie 27 de junio
2 seguidores » seguir

estos son los resultados de gobiernos del PRI que acostumbraban a negociar con los carteles; Cavazos Lerma . Tomas Yarrington hoy prófugo de la justicia americana y acusado de lavado de dinero del Cartel del Golfo, Eugenio Hernandez timorato ex gobernador que permitió un gobierno alterno por las mafias al constitucional. Y el más inutil y cobarde Egidio Torre que su único merito es ser hermano del candidato muerto PRI quien realmente manda en Tamps. El estado requiere una reestructura social-política, como el país una revolución

2 GUS1O karma: 3.72
vie 27 de junio en línea. » seguir

Lo cierto es que los de la policía federal no son muy buena onda que digamos, pues no han llegado a los Estados de la República a dar seguridad, vinieron a enriquecerse sobornando a conductores de autos chuecos en lugar de ponerlos a disposición de la autoridad correspondiente, vinieron a recibir cuotas, además de sembrar droga a inocentes que no pueden defenderse como cualquiera de nosotros, esto último para aparentar que dan resultados en el combate al crimen organizado y recibir tranquilamente las cuotas. Incluso los soldados y marina deberían de revisar las patrullas de federales y Gates, y comprobaran que ahí traen drogas para sembrar a incautos.

3 LU5510 karma: 0.56
vie 27 de junio
3 seguidores » seguir

El país hecho un desmadre con los malozzzz ha pero pena miento quiere ir a Brasil a ver ganar a la decepcion nacional que [...]ezzzz bueno a la mejor no es mala idea y que lo dejen alla de por vida como los qu8e defraudaron y quedaron varados en Brasil y ahora van a formar una colonia de gringomexicanos pero que antes suelte a MIRELES y luego se vaya a ..................

Desplegados

Ver desplegados
desplegados el siglo

CORREO OPERADOR


Ver más aquí
desplegados el siglo

FALLA SU TV


Ver más aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 698 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT