Policiaca martes 27 de jul 2004, 11:20am - nota 11 de 11

Decomisan goma de opio


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Gómez Palacio, Dgo.- Poco más de ocho kilos de goma de opio fueron decomisados el fin de semana pasado en la carretera Ciudad Lerdo-León Guzmán, por elementos de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI), adscritos a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Durango.

De acuerdo con el reporte emitido por la dependencia federal, siendo aproximadamente las 18:00 del pasado viernes, elementos de la AFI en cumplimiento de una orden de investigación, lograron asegurar ocho kilos 200 gramos de goma de opio y la detención de tres personas que transportaban la droga.

El aseguramiento se realizó en la carretera libre Durango-Gómez Palacio, en el tramo Ciudad Lerdo-León Guzmán, lugar donde interceptaron un vehículo del servicio público de pasajeros


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 979 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT