Torreón martes 27 de jul 2004, 11:22am - nota 17 de 17

Temen vecinos en Cd. Lerdo que 'se los trague la tierra'


Cd. Lerdo, Dgo.- Los vecinos de la colonia Villas de las Flores, temen que se los trague la tierra. En la calle Jazmines se registró un abra de varios metros de largo y profundidad. No pueden evitar recordar cuando en agosto de 1991, una señora perdió la vida al caer en un hueco similar. Su cuerpo nunca fue rescatado.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

El jueves de la semana pasada, justo cuando comenzaron las lluvias, los vecinos sintieron vibraciones subterráneas, momentos después el pavimento de la calle Jazmines se partió.

Aseguran que agua corría por el abra, además en la tierra se observa una fina fisura de por lo menos 80 metros de largo. Algunas paredes fueron afectadas por grietas de hasta cinco centímetros de ancho.

Personal de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), acudió a la colonia Villa de las Flores, pa


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 979 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT