Nacional
Notimex/México, DF.
jue 26 jun 2014, 5:03pm 38 de 63

Cambios en Hoy No Circula a partir de julio, refrenda Mancera

El jefe de gobierno del Distrito Federal, refrendó que las nuevas medidas del Programa Hoy No Circula aplicarán a partir del 1 de julio.



ENVIAR
FAVORITO
IMPRIMIR
COMENTAR

El jefe de gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa refrendó que las nuevas medidas del Programa Hoy No Circula aplicarán a partir del 1 de julio.

Destacó que para tomar la decisión de aplicar estas medidas se contó con un sustento científico y adelantó que se buscará una renovación en el parque vehicular de algunos vehículos oficiales.

En conferencia de prensa, agregó que dio instrucciones a la Secretaría de Desarrollo Económico para encontrar incentivos que permitan a las personas que laboran en el abasto de la ciudad mejorar sus vehículos y mencionó que ya se tiene comunicación con este sector para realizar esta labor en horarios determinados.

En otro tema, abundó que durante la reunión que tuvo la víspera con autoridades de la Secretaría de Gobernación se trató el tema del drenaje metropolitano así como de proyectos de mejora de infraestructura en esta área.

Finalmente, enfatizó que no cuenta con un reporte de que exista un repunte en la incidencia de homicidios, pero aseguró que el operativo “Rastrillo” ha dado buenos resultados y que se continuará con el esquema del operativo Escudo Ciudad de México.

→ Hoy no circula
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 826 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT