Nacional jueves 26 de jun 2014, 3:09pm - nota 30 de 63

Ingresan a penal a ladrones que iban a ser linchados

Por: El Universal/HUIXQUILUCAN, Méx.
Luego de ser valorados médicamente, tras ser golpeados por pobladores de San Jacinto, dos presuntos ladrones ingresaron este jueves al penal de Barrientos; los sujetos asaltaron con violencia a vecinos de la zona. (Twitter)


Luego de ser valorados médicamente, tras ser golpeados por pobladores de San Jacinto, dos presuntos ladrones ingresaron este jueves al penal de Barrientos, donde serán procesados por el delito de robo con violencia, informaron fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

La tarde del martes 24 de junio, pobladores de San jacinto detuvieron y golpear a dos hombres, luego de que presuntamente asaltaron con violencia a un vecinos de esta comunidad.

"Cansados de tanto robo, decidimos detenerlos y darles una lección, para que esto no vuelva a ocurrir", afirmó Juan Sánchez, poblador de San Jacinto.

Ante la golpiza propinada a los presuntos ladrones, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la policía municipal de Huixquilucan, detuvieron y presentaron a Ricardo y Wilfrido ante el Ministerio Público, desde el martes pasado, luego de que ambos fueron retenidos durante varias horas por vecinos de la comunidad de San Jacinto, informó la PGJEM.

En las últimas horas, agentes ministeriales investigaron y reunieron pruebas para que la Procuraduría mexiquense entregara a un juez penal en Barrientos a los dos hombres que presuntamente amagaron a un vecino de la comunidad de San Jacinto, a quien al parecer despojaron de sus pertenencias.

Ante los golpes que recibieron, personal de la PGJEM trasladó a los dos detenidos al hospital de Traumatología de Lomas Verdes, para obtener radiografías que necesitaba el médico legista, para descartar fracturas o lesiones graves, tras realizar estos estudios quedó certificado que los presuntos delincuentes no tenían lesiones graves.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 185 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT