pub
Nacional jueves 26 de jun 2014, 2:20pm - nota 24 de 63

Trazan ruta para desahogar leyes secundarias

Por: EL UNIVERSAL/MEXICO, D.F.


El senador Javier Lozano del Partido Acción Nacional (PAN), presidente de la Comisión de Comunicaciones y Transportes, aseguró que junto con la presidenta de la comisión de Estudios Legislativos, Graciela Ortiz del Revolucionario Institucional (PRI), acordaron una ruta para desahogar las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones.

El panista mencionó que la intención es que el próximo martes 1 de julio se envíe la convocatoria para que las comisiones dictaminadoras conozcan el dictamen y 24 horas después, el 2 de julio, las comisiones unidas -incluyendo RTC que preside Alejandra Barrales (PRD)- para acordar el método de discusión y después aprobar el dictamen.

El legislador explicó que la intención es mandar el dictamen a la Comisión Permanente el jueves 3 para que convoque a un periodo extraordinario entre el viernes 4 o el lunes 7 de julio.

Lozano Alarcón aseguró que el documento que presentarán a las comisiones dictaminadoras contiene los cambios y las demandas solicitadas por el PRD y el PAN, al texto que el Ejecutivo Federal envió al Senado en marzo pasado.

→ leyes secundarias
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 780 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT