Top 5

Cinco anuncios que muestran la pasión de Brasil 2014

EL SIGLO DE TORREÓN

El Mundial es emoción, pasión, intensidad, y todo esto se ve reflejado no sólo en las canchas, sino también en la publicidad que desde inicios de este se hizo en algunos países representados en la justa por su selección.

Así, las marcas compiten por posicionarse y lo hacen evocando el sentimiento de la afición que, para muestra, llega a vibrar con algunos de los anuncios como los aquí mostrados, con información de 20Minutos, El Hombre Anuncio y Más por Más.

1.- "La Copa de Todos"

Una preciosa metáfora entre la vida y un partido de futbol es lo que hizo Coca-Cola en su filial de Argentina en este emotivo anuncio, apoyado por la agencia Wunderman.

2.- "El camión del optimismo"

También Coca-Cola, pero en su representativo mexicano, lanzó, como patrocinadora oficial del seleccionado tricolor, una campaña que llama a mostrar el apoyo de la afición con el ya tradicional cántico del "Cielito Lindo".

3.- "Now is what you make it"

La competencia entre refresqueras es evidente y Pepsi no quiso quedarse atrás de modo que difundió un video interactivo protagonizado por estrellas de la cancha como Messi, "Kun" Agüero, Sergio Ramos, Robin Van Persie y el lagunero Oribe Peralta. En la campaña, la marca trata de acercar a los futbolistas con quienes los siguen y alientan.

4.- "Arriesga todo"

A entregarlo todo, o dicho en sus propias palabras, a arriesgarlo todo, llama la compañía Nike en su espectacular anuncio publicitario en que incluye a jugadores del calibre de Crsitiano Ronaldo, Neymar y Wayne Rooney. Como dato curioso, vale saber que se contó con la participación del cineasta Jonathan Glazer para su realización.

5.- "I am Brazuca"

Finalmente, Adidas no podía dejar de entrar en este conteo y como encargada de diseñar el balón oficial de la Copa del Mundo, difundió el aquí visto anuncio sobre el esférico bautizado como Brazuca, con espectaculares tomas.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1010088

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx