Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Ola de violencia deja 2 muertos y tres heridos en Tamaulipas

Notimex

Dos hombres perdieron la vida y tres resultaron heridos, entre ellos dos menores de edad, en hechos violentos en los municipios de Madero y Tampico, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

En un primer caso, reportado a las 12:28 horas de este miércoles en Madero, civiles armados asesinaron a un joven aún no identificado, indicó la dependencia en un comunicado.

Refirió que la víctima, de entre 15 y 17 años, quedó frente a un establecimiento comercial ubicado en las calles 13 de Enero y Niños Héroes del sector centro de dicho municipio.

En otro hecho de violencia, reportado en la calle Juan Aldama de la colonia Morelos, municipio de Tampico, un hombre identificado como Ricardo Martínez Almaguer, de 44 años, y dos estudiantes de secundaria resultaron heridos de bala.

En este caso, las tres personas fueron ingresadas en un hospital de Tampico, donde fueron intervenidos quirúrgicamente y su estado de salud se reporta como delicado.

Mientras tanto, en la Avenida Rotaria esquina con Avenida Hidalgo, Fraccionamiento El Naranjal, del puerto de Tampico, un hombre aún no identificado de 25 a 30 años, fue privado de la vida por civiles armados.

La Procuraduría estatal indicó que continuará las investigaciones para ubicar a los responsables.

Leer más de Nacional

Escrito en: Inseguridad Tamaulipas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1009878

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx