Nacional miércoles 25 de jun 2014, 7:56pm - nota 61 de 68

Osorio, Mancera y Ávila se reúnen por inundaciones

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob) Miguel Ángel Osorio Chong sostuvo una reunión privada con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, y con el gobernador de Estado de México, Eruviel Ávila, con quienes platicó sobre las obras de infraestructura hidráulica y de comunicaciones que se tienen que realizar para evitar inundaciones en el Valle de México.

La reunión se llevó a cabo en la Secretaría de Gobernación, en la cual estuvieron presentes los titulares de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) Gerardo Ruiz Esparza, y el director de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) David Korenfeld.

De acuerdo con el subsecretario de Gobierno de la dependencia, Luis Enrique Miranda durante el encuentro se abordaron los temas de obras hidráulicas, de infraestructura, de comunicación y de obras de interconexión que son necesarias en el DF y Estado de México.

"Ahora con las lluvias en el Estado de México y el Distrito Federal, (se habló de) qué obras se tienen que realizar de manera importante, de manera urgente para evitar inundaciones en forma definitiva en el Valle de México", dijo Miranda en breve entrevista.

→ LLUVIAS Osorio chong Mancera
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 505 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT