pub
Nacional miércoles 25 de jun 2014, 11:10pm - nota 48 de 68

Abandona Carpinteyro debate sobre ley de Telecom

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
La diputada invitó a los legisladores que sí tienen conflictos de intereses a que, igual que ella, se excusen de los debates que puedan afectar la discusión y votación de las Leyes Secundarias. (Archivo)


Purificación Carpinteyro, diputada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), informó que decidió dejar el debate en torno a las Leyes Secundarias en materia de Telecomunicaciones con el fin de no entorpecer el proceso.

A través de un comunicado publicado en Twitter y usando el hastag #carpinteyrohabla, aseguró que "de acuerdo con el comunicado de prensa del Presidente Nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano Grijalva y con el único interés de no enturbiar el proceso de debate, discusión y votación de las Leyes Secundarias en materia de Telecomunicaciones, he decidido excusarme de participar en este proceso".

Carpinteyro rechazo tener algún vínculo de negocios en el sectro de telecomunicaciones y declaró que para ella no es ningún error pensar en hacer negocios en dicha materia. "NO tengo ningún vínculo comercial ni de negocios en el área de telecomunicaciones e insisto que no es un error pensar en las aplicaciones de la ley en negocios futuros que tienen que ver con telecomunicaciones. Lo que es un delito es legislar para favorecer solo a unos y no a todos los Mexicanos".

La diputada invitó a los legisladores que sí tienen conflictos de intereses a que, igual que ella, se excusen de los debates que puedan afectar la discusión y votación de las Leyes Secundarias.

"Exhorto a los legisladores de la “Telebancada” a que me acompañen a mirar desde la barrera este proceso histórico; a que pongan a México en el papel preponderante y no a los medios que les mandan y les pagan; a que no teman en aceptar que no son imparciales y neutrales".

→ carpinteyro ladytelecom
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 825 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT