pub
Nacional
EL UNIVERSAL
mié 25 jun 2014, 4:43pm 41 de 68

Crea América Móvil comité para evaluar reforma en telecom




América Móvil (AMX) dio a conocer que creó un comité para evaluar las alternativas y oportunidades de la nueva regulación en materia de telecomunicaciones.

América Móvil ha constituido un comité de estrategia para evaluar diferentes alternativas de carácter estructural, comercial, tecnológico, entre otras, así como para evaluar oportunidades que presenta el nuevo entorno regulatorio en México, a efecto de continuar con el desarrollo del sector de las telecomunicaciones y seguir prestando servicios de la más alta calidad, de vanguardia tecnológica y en las mejores condiciones, detalló la empresa en un comunicado.

La empresa recordó que en junio del año pasado entró en vigor la reforma constitucional en telecomunicaciones y desde entonces han evaluado sus alcances y efectos, destacando el concepto de preponderancia.

En marzo pasado, el Instituto Federal de Telecomunicaciones (IFT) declaró como agentes económicos preponderantes a Telcel y Telmex, lo cual ya fue impugnado por América Móvil.

América Móvil se encuentra a la espera de que se discutan y aprueben las leyes secundarias en materia de telecomunicaciones y radiodifusión presentadas al Congreso de la Unión el pasado mes de marzo, agregó la empresa

→ LEY TELECOM
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 235 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT