Nacional miércoles 25 de jun 2014, 11:18pm - nota 38 de 68

Interjet confirma que una de sus camionetas chocó con pipa

Por: EL UNIVERSAL/NAUCALPAN, Méx.
La circulación en la autopista Chamapa-La Venta fue reabierta en ambos sentidos, luego del incendio de una pipa tras chocar contra una camioneta. (El Universal)


La empresa Interjet confirmó que una camioneta con logotipos de su empresa, que trasladaba a cinco pasajeros hacia el Aeropuerto de Toluca, se vio involucrada en el choque con una pipa de gas en la carretera de cuota Chamapa-Lechería en dirección hacia La Venta.

Interjet informó que los pasajeros “han recibido atención médica de urgencia; se ha hecho contacto con los familiares y personal de la aerolínea trasladó a los hospitales para dar apoyo directo y personalizado a los lesionados y a sus familiares".

La aerolínea ofrece "la más sincera disculpa a los lesionados y a sus familiares, por este lamentable accidente" e informó que está tomando las medidas necesarias para que los lesionados reciban el mejor trato médico y hospitalario y se está brindando el apoyo que requieren sus familiares.

"Las investigaciones del accidente están a cargo de las autoridades correspondientes. Interjet y su proveedor de servicios de transporte terrestre -quien fue el involucrado directamente en estos hechos- están activamente colaborando con la autoridad para que en el menor tiempo posible se precisen las responsabilidades del caso".

→ Pipa Huixquilucan Accidentes Edomex
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 87 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT