pub
Nacional
EL UNIVERSAL
mié 25 jun 2014, 4:26pm 36 de 68

Se excusa Carpinteyro de debate en telecom

La legisladora insistió que no ve conflicto de interés luego de que se difundiera una grabación donde ella promueve un negocio en el marco de la reforma a las telecomunicaciones. (Archivo)



La diputada del PRD, Purificación Carpinteyro, se excusó de participar en la discusión sobre las leyes secundarias en materia de telecom y explicó que su decisión es para no enturbiar el proceso de debate y votación.

En una explicación subida a su cuenta en Twitter, la legisladora insistió que no ve conflicto de interés luego de que se difundiera una grabación donde ella promueve un negocio en el marco de la reforma a las telecomunicaciones. "Yo si estoy dispuesta a generar competencia en el sector tanto en la ley como en la práctica”, afirmó.

"Esta no es la primera vez que alguien intenta amedrentarme o desprestigiarme con grabaciones de orígenes cuestionables, por lo que a mis detractores contesto: NO, no veo en dónde está el conflicto de intereses".

Aclaró que en la actualidad no tiene ningún vínculo comercial ni de negocios en el área de telecomunicaciones e insisto que no es un error pensar en las aplicaciones de la ley en negocios futuros que tienen que ver con telecomunicaciones. "Lo que es un delito es legislar para favorecer sólo a unos y no a todos los Mexicanos", afirmó

→ carpinteyro ladytelecom
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 414 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT