Nacional miércoles 25 de jun 2014, 12:08pm - nota 15 de 68

Reabren circulación en autopista tras incendio de pipa

Por: EL UNIVERSAL/ Huixquilucan, Méx.
Una pipa cargada con 13 mil litros de gas LP y una camioneta chocaron a la altura de Interlomas, en Huixquilucan, lo cual provocó el cierre total de la vía. (Twitter)


La circulación en la autopista Chamapa-La Venta fue reabierta en ambos sentidos, luego del incendio de una pipa tras chocar contra una camioneta, aunque en el lugar aún continúan los servicios de emergencia quienes realizan labores de limpieza, informaron voceros de la comisaría de Huixquilucan.

Agregaron que la circulación ya fue restablecida y el flujo es constante, aunque los rezagos persisten ya que los servicios de emergencia continúan en esa zona para retirar las unidades accidentadas.

Previamente se habilitó un carril a la circulación vehicular en dirección La Venta-Chamapa para contribuir a desahogar la vialidad en esa arteria, que se encuentra complicada tras el citado incendio.

El percance ocurrido alrededor de las 06:30 horas, en el que una pipa cargada con 13 mil litros de gas LP y una camioneta chocaron a la altura de Interlomas, en Huixquilucan, lo cual provocó el cierre total de la vía, ocasionando serios problemas viales

→ Pipa Huixquilucan Accidentes Edomex
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 222 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT