Nacional
EL UNIVERSAL
mié 25 jun 2014, 9:45am 12 de 68

Denuncian caso de maltrato a menor de Xalapa

El caso de maltrato al menor ha causado indignación en las redes sociales. (Twitter)



El presunto castigo a un menor de edad, el cual fue amarrado a las rejas protectoras de la ventana de su casa en la ciudad de Xalapa, fue exhibido por las redes sociales.

Vecinos del menor, identificado en las mismas redes sociales como Pablo N, denunciaron que sus padres frecuentemente lo castigan amarrándolo de pies y manos a las rejas de protección de una ventana.

Los hechos se registraron supuestamente en la calle Descubrimiento de América 14, de la Colonia América, lugar en el que se tomaron distintas imágenes del menor junto con su padre Carlos Damián Rojano López y su madre, que se asoman a la ventana.

→ Maltrato infantil Xalapa maltrato infantil
RECOMENDAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
Bienvenido
Hay 5 COMENTARIOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

1 karma:-1.11 25 de junio, 2014

JOJOJOJOJOJO como me recuerdan varias cosas, primero cuentan mis padres, que de muy niño, mi papa o mi mama, me amarraban a un arbol de la casa, porque era bien terco y queria salirme a jugar en una via peligrosa muy congestionada en aguascalientes, jojojoj.. posteriormente mis amiguis y primis, cuando era jovenzuelo y nos poniamos a pistear, tenian que amarrarme a algo solido, porque tenia la costumbre de salirme a la calle en mi auto bien pedernal,, jojojoj,, despues me case, y mi primera esposa me tenia que amarrar a la cama, para que no me fuera con mis amigotes a la jarra,, ahora, mi amante, me amarra a la cama, se monta en mi, y tiene sexo frenetico con su servidor, como en la pelicula esa, donde amarran al sujeto, la vieja le hace felaciones se monta en el y al fimal lo acuchilla!

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí

js5825 de junio, 2014karma:6.41

@pajaromorado2 » vieja bruta..dile que te acuchille por favor??

0 0


mikel3225 de junio, 2014karma:0.00

@pajaromorado2 » ¿y que haces cuando despiertas de tu sueño y descubres que en realidad te ganas la vida haciendole felaciones a vatos en hoteles de cuarta de la Morelos ?...ha de ser deprimente rentar tu boca y tu lengua a $ 30 (treinta) miserables pesos por 20 minutos de succionadas incluyendo consumir el producto obtenido, pero bueno, si eso es lo que te gusta hacer y con eso sacas para rentar 15 minutos una computadora en el cafe internet de tu barrio esta bien....cada quien hace de su vida un papalote....

0 0


2 karma:0.22 25 de junio, 2014

Como doy gracias a Dios que me tocó ser niño en la época en que la tecnología no estába tan avanzada como hoy en día. NO JUSTIFICO pero este tipo de cosas siempre han sucedido solo que ahora con cualquier teléfono, cámara, iPod o lo que sea se pueden hacer publico. A mi mi jefecita llegó a amárranos de una pata de la cama jajaja y es que la verdad lidiar con 3 o 4 hijos K bro nes y des madro sos no es fácil. Hoy nos acordamos y nos reímos de tanto chanclazo, cinturonazo que nos dio y gracias a Dios y un poco por esa disciplina somos hombres de bien.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
publicidad
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 88 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT