Torreón miércoles 25 de jun 2014, 7:44am - nota 1 de 31

Denuncian robo en casa de campaña en Torreón

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ SALTILLO
Se reportó el robo de 3 computadoras en la casa de campaña de Margarita del Río, candidata del distrito 6, con cabecera en Torreón. (Archivo)


Bernardo González Morales, presidente del Partido Acción Nacional en Coahuila, condenó enérgicamente el robo de 3 computadoras en la casa de campaña de Margarita del Río, candidata del distrito 6, con cabecera en Torreón, señaló que se trata de un acto desesperado del PRI porque tienen conocimiento de que van a perder la elección.

El dirigente estatal expresó que se trata de un acto delincuencial perpetrado por personajes, que según él, son protegidos por el Partido Revolucionario Institucional, y con estos actos sólo demuestran el miedo del PRI, ya que únicamente sustrajeron los equipos de cómputo, donde se concentraba la información de la campaña.

González Morales, señaló que justo para eso se trabaja de la mano de los candidatos a diputados locales; para erradicar la inseguridad que se agudizó en la administración del priista Eduardo Olmos y ahora que con el alcalde Miguel Ángel Riquelme no ha cesado, lamentó que estos ataques sean cobijados por administraciones priistas.

"Condenamos enérgicamente este robo, es muy raro que otra vez roben únicamente la información electoral, de ese tamaño es el miedo del PRI, realmente para eso trabajamos, para erradicar la inseguridad que viven a diario todos los torreonenses y que el PRI en lugar de combatir, solapa", señaló.

El líder panista respaldó a todo el equipo de campaña de Margarita del Río, dijo que respalda la postura de interponer la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes, ya que esta situación no abona en nada al proceso democrático del próximo 6 de julio. El robo se registró en la madrugada de ayer martes en la casa de campaña del distrito 6 del PAN, en la calle Ing. Esteban Jardón No. 300, en la Colonia, Sol de Oriente en Torreón.

→ robos PAN coahuila
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 438 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT