Nacional martes 24 de jun 2014, 3:23pm - nota 36 de 60

Desarticulan banda dedicada al robo de medicamentos

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.


La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública capitalinos, lograron la desarticulación de una banda, compuesta por 10 personas, entre ellos dos menores de edad, quienes se dedicaban al robo con violencia a farmacias, ubicadas en las inmediaciones de las delegaciones Iztapalapa, Benito Juárez y en la zona Oriente del Estado de México.

Según ambas corporaciones, los delincuentes que robaban medicamentos controlados, después los comercializaban en tianguis y puestos ambulantes en las zonas limítrofes del Distrito Federal.

Los detenidos fueron identificados con los nombres de Frida Leticia, líder de la banda; Selene Josefina, Luisa Marina, Ismael, David, Agustín Rey, Jorge Alejandro, Víctor Hugo, y dos menores de 16 años.

El secretario de Seguridad Pública del Distrito Federal, Jesús Rodríguez Almeida, explicó que desde enero de este año, la dependencia ya le seguía los pasos a este grupo delictivo, y aseguró que con esta detención, la banda está totalmente desarticulada.

→ inseguridad DF
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 125 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT