Top 5

Cinco empleos que seguramente te gustaría tener

EL SIGLO DE TORREÓN

Astronauta, piloto de carreras, artista... Pudieron ser varias las profesiones con las que, en tu infancia, soñaste que te desarrollarías como adulto.

Si bien no todos realizaron ese sueño, hay algunos que incluso lo superaron, pues cuentan actualmente con un empleo que muchos envidian y "se morirían" por tener, pues les permite divertirse al extremo y ganar dinero con ello.

¿Impensable? Pues para muestra basta este Top que, con información de RT y PáginaSiete, enlista cinco empleos de ensueño que, seguramente, te gustaría tener.

1.- Probador de toboganes acuáticos

/media/top5/top-1_24junio2014.jpg

Tu labor al desempeñar este trabajo es comprobar la velocidad que se alcanza al deslizarse, la altura, el flujo de agua de cada tobogán, evaluar el nivel de diversión ofrecido al cliente y que tan seguro es el atractivo que se ofrece.

2.- Catador de camas de lujo

/media/top5/top-2_24junio2014.jpg

Sabemos que hay catadores de vinos pero, ¿te imaginas que tu labor sea dormir todos los días durante un mes en una cama de lujo de Simon Cuerno Ltd.? Pues una persona llamada Roisin Madigan ha sido encomendada con ese trabajo que, finalmente, consiste en escribir en un blog todas sus experiencias.

3.- Cuidador de una isla paradisíaca

/media/top5/top-3_24junio2014.jpg

En regiones como La Laguna, algunas ocasiones se encuentran anuncios clasificados solicitando personal para cuidar una casa o un rancho, pero, ¿te imaginas que se solicitara un cuidador de una isla paradisíaca? Pues el Departamento de Turismo de Australia lo hizo y buscó a una persona cuya labor fuera bucear, nadar, vivir en un hotel de lujo, tomar fotos y videos, y publicar sus experiencias en una plataforma web.

4.- Catador de cerveza

/media/top5/top-4_24junio2014.jpg

Los productores siempre se preocupan por la calidad de lo que ofrecen y alguien tiene que comprobarla, incluso con la cerveza, producto que es analizado por expertos que la evalúan y dan el visto bueno para sacarla al mercado.

5.- Fotógrafo-ciclista para Google Maps

/media/top5/top-5_24junio2014.jpg

Google Maps ofrece vistas exclusivas de lugares históricos, ¿te preguntaste alguna ocasión cómo lo hacen? Pues la empresa ofrece el puesto de fotógrafo-ciclista, en el cual la principal función consiste en conducir en triciclos especiales por sitios donde no pueden acceder otros vehículos, con el objetivo de capturar las imágenes que luego se procesan.

Leer más de Top 5

Escrito en: top 5

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Top 5

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1009309

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx