Nacional
EL UNIVERSAL
mar 24 jun 2014, 9:59am 19 de 60

Revisará SRE situación de menores migrantes en EU

me
José Antonio Meade realizará hoy una gira de trabajo a McAllen, Texas. (Archivo)

1

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SER), José Antonio Meade Kuribreña, inicia este martes una gira de trabajo a McAllen, Texas, con la finalidad de sostener una serie de encuentros con funcionarios federales y locales de Estados Unidos.

Durante su estancia en esa ciudad fronteriza, Meade se entrevistará con autoridades migratorias estadounidenses a fin de dar seguimiento a la problemática de los menores migrantes no acompañados.

El canciller Meade hará un recorrido por la línea fronteriza, visitará las instalaciones de la aduana y puestos fronterizos, acudirá a la oficina regional de la Patrulla Fronteriza, recorrerá la sede del Consulado de México en McAllen y se entrevistará con el alcalde de esa ciudad, James Darling.

Una vez agotada esta agenda de trabajo, el secretario Meade Kuribreña regresará la tarde de este martes a la Ciudad de México, según informó la Cancillería en boletín.

La semana pasada se revelaron imágenes de las condiciones en que los niños migrantes se encuentran en las instalaciones de aduanas.

RELACIONADAS
Ver más
→ migrantes SRE Meade
DESTACAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:


Hay 148 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT