Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Caen 6 vendedores de bebidas embriagantes en SP

EL SIGLO DE TORREÓN

La Dirección de Seguridad Pública de San Pedro de las Colonias, logró la detención de seis vendedores clandestinos de bebidas embriagantes que operaban en distintos ejidos de este municipio.

Durante un recorrido de vigilancia los agentes detuvieron alrededor de las 18:00 horas a Raúl Ceballos González, Ramiro Muñoz Herrera y Francisco Herrera Banderas, de 64, 31 y 37 años de edad respectivamente a quienes se les sorprendió vendiendo bebidas embriagantes sin contar con el permiso correspondiente.

Una hora después los agentes detuvieron en el ejido San Lorenzo a Jesús Madrid Rivera, de 35 años de edad, quien fue sorprendido vendiendo bebidas embriagantes de manera clandestina.

Asimismo a las 19:20 horas en el ejido El Estribo se logró la detención de Jesús Valenzuela Rodríguez, de 50 años, quien tenía a la venta y a la vista del público bebidas embriagantes.

Por último en el ejido Purísima se detuvo a Manuel de Jesús Chairez Salas, de 38 años, quien dijo tener su domicilio en el ejido Rosita y reconoció que se dedicaba a la venta de cerveza de manera clandestina.

A todos estos sujetos se les aseguró diverso producto mismo que fue puesto junto con los detenidos a disposición del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia.

Leer más de Policiaca

Escrito en: alcohol clandestino Venta de cerveza

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1009276

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx