Policiaca martes 24 de jun 2014, 8:07am - nota 2 de 17

Mujeres encinta sufren leve choque

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Accidente. Dos mujeres embarazadas fueron atendidas por personal de Cruz Roja que acudió al lugar del percance.


Dos mujeres embarazadas resultaron golpeadas luego de que el vehículo en que viajaban fuera embestido por un automóvil deportivo en la confluencia de avenida Hidalgo y calle Francisco I. Madero.

Las mujeres quienes eran acompañadas por otras tres personas fueron atendidas en el lugar por paramédicos de Cruz Roja aunque no fue necesario su traslado a ningún nosocomio.

Una de las afectadas es Rosa María Martínez Ortega, quien conducía un automóvil Nissan Tiida, color plata, con placas de circulación EFH-1998 del estado de Chihuahua, el cual transitaba por la avenida Hidalgo de oriente a poniente.

La segunda unidad involucrada fue el Ford Mustang GT, con placas de circulación GBG-3344, del estado de Durango, mismo que era tripulado por Luis Felipe Guzmán Rojas, el cual transitaba de sur a norte por la avenida Francisco I. Madero.

De Acuerdo con testigos del percance el Tiida transitaba con preferencia cuando fue impactado en su costado trasero izquierdo con la parte frontal del Ford.

Ambos conductores alegaron contar con luz verde en el semáforo, sin embargo será el Juez Calificador quien determine la responsabilidad de cada uno de ellos. Al lugar acudió como apoyo personal de Cruz Roja, Tránsito y Vialidad y los peritos de Tránsito quienes levantaron el croquis de accidente correspondiente para deslindar responsabilidades.

→ accidentes viales
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1110 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT