Nacional martes 24 de jun 2014, 8:03am - nota 6 de 60

'México ganará hasta el séptimo partido'

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.
Atentos. El presidente Enrique Peña Nieto sigue el encuentro entre México y Croacia, el último encuentro del representativo nacional en la fase de grupos del Mundial de futbol de Brasil.


El presidente Enrique Peña Nieto advirtió que, tras el triunfo sobre Croacia y su clasificación a octavos de final del Campeonato Mundial de Futbol, ahora sólo le toca a la Selección Mexicana "ganar, ganar, ganar".

Al felicitar al representativo nacional, hizo notar que el equipo merece un justo reconocimiento por superar la etapa de grupos con dos triunfos y un empate.

Afirmó que todo México "se siente muy contento" por el desempeño de la Selección Nacional en el Campeonato Mundial de Brasil.

En breves declaraciones en el Hangar Presidencial, desde donde siguió el encuentro, deseó al representativo nacional "que vengan mayores éxitos, vamos por el cuarto, el quinto, el sexto, el séptimo partido, para llegar a la final".

Agregó: "nos embarga una gran emoción, nos sentimos muy contentos de ver a nuestra selección jugar en equipo, en armonía y sobretodo metiendo goles.

"Desde aquí, decirle a la Selección Nacional, desde México, que todo México la acompaña y que le deseamos éxito. Felicidades por lo que ha logrado, felicidades por pasar a la siguiente etapa y que vengan más éxitos, más triunfos y nos vemos en la final".

- ¿Su pronóstico para el siguiente partido?, se le preguntó.

- "A este le atiné casi, 3 a 1. Vamos a ganar, hasta el séptimo partido vamos a ganar. Hasta el séptimo partido ganaremos".

- Sigue Holanda.

- "No hago pronósticos, sólo deseo que gane México, creo que lo que ahora necesita México es ganar, ganar, ganar hasta el séptimo juego que lo corone campeón".

Aceptó que sufrió durante el partido. Subrayó que "hasta la porra se apagó" pero señaló que después del primer gol revivió el ánimo, la emoción y vinieron los goles uno tras otro. Dijo esperar que en algún momento pueda cruzar palabras con el director técnico Miguel Herrera.

"Desde aquí México acompaña a nuestra Selección Nacional. Hay muchos mexicanos que tienen la oportunidad de estar allá pero aquí hay millones de mexicanos, todo el pueblo de México está pendiente de su selección, está acompañando a su selección y deseamos que triunfe y siga ganando".

→ EPN Brasil2014
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 34 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT