Publicidad | Saltar

publicidad
























































Policiaca martes 24 de jun 2014, 8:07am - nota 1 de 17

Sujeto agrede a menor de edad en San Pedro

Por: EL SIGLO DE TORREÓN/ SAN PEDRO
Dtenido. Fue remitido ante el agente del Ministerio Público del fuero común.


Por agredir física y verbalmente a un menor de edad fue detenido la noche del pasado domingo un sujeto por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de San Pedro de las Colonias.

La detención se registró aproximadamente a las 21:20 horas en avenida San Luis y Calle Juan Antonio de la Fuente de la colonia Emiliano Zapata, de esta ciudad, luego de que a la sala de radio se recibiera una llamada anónima donde se reportaba el maltrato de un menor.

Los agentes acudieron al lugar y tras someter al sujeto que trató de oponer resistencia fue identificado como Rogelio Anguiano Vázquez, de 24 años de edad, con domicilio en avenida San Luis número 63 de la misma colonia Emiliano Zapata.

Dicho sujeto fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal donde se le mantuvo hasta que se tranquilizó y posteriormente fue remitido ante el agente del Ministerio Público de la Delegación Laguna II de la Procuraduría General de Justicia, pendiente de denuncia.

Además, a dicho sujeto ya se le investiga por su probable participación en otros hechos ilícitos registrados recientemente en el sector habitacional donde vive, así como en otros sectores de la ciudad, según dieron a conocer las autoridades preventivas.

→ Agresiones
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 578 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT