Nacional lunes 23 de jun 2014, 4:06pm - nota 49 de 67

Instalarán más cámaras de vigilancia en la delegación Iztapalapa

Por: NOTIMEX/MÉXICO


El jefe delegacional en Iztapalapa, Jesús Valencia, anunció que junto con el gobierno del Distrito Federal se instalarán este año mil 800 cámaras de vigilancia que estarán conectadas directamente al Centro de Control y Comando denominado “C4”.

Durante la reunión de seguridad que sostienen los días lunes añadió que por parte de la demarcación se instalarán 216 cámaras más con el presupuesto participativo, así como mil 568 alarmas vecinales.

Asimismo en el encuentro que se realizó en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento se anunció que el próximo domingo se iniciará en coordinación con el municipio mexiquense de ciudad Nezahualcóyotl el rescate de la avenida Texcoco, vialidad que divide al Estado de México del Distrito Federal con una inversión superior a los 12 millones de pesos.

En su oportunidad, el jefe delegacional en Milpa Alta, Víctor Hugo Monterola, detalló que en la zona oriente de la capital del país se registró una disminución del 14.2 por ciento en las denuncias penales por delitos de alto impacto en el periodo comprendido del primero al 15 de junio en comparación con el año pasado.

Cabe destacar que la zona oriente está comprendida también por las delegaciones Tláhuac y Xochimilco cuyos titulares, Angelina Méndez y Miguel Ángel Cámara, respectivamente, también se encontraban en presentes en la reunión.

→ inseguridad DF inseguridad iztapalapa
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 220 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT