Nacional lunes 23 de jun 2014, 4:06pm - nota 48 de 67

Por secuestro detienen a 21 personas en Morelos

Por: Notimex/Cuernavaca, Morelos.


Al menos 21 personas fueron detenidas por su probable responsabilidad en el delito de secuestro en lo que va del mes en curso, reportó la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

En rueda de prensa, el titular de la CES, Jesús Alberto Capella Ibarra, indicó que "hoy tenemos 21 personas por el delito de secuestro, más de 50 por ciento de ellos fueron detenidos en flagrancia en el mes de junio".

A la detención de los probables delincuentes se suma la liberación de seis víctimas, incluidas dos del fin de semana pasado, precisó el funcionario estatal.

Para el funcionario los resultados con una clara muestra de la diferencia con meses anteriores pues “se están abatiendo los niveles de impunidad, que por muchos años han azolado y han sido un fantasma lamentablemente aquí a nivel local".

En este sentido, puntualizó que aquí en Morelos no se permitirá el ejercicio de éste tipo de delincuencia, ni de ningún otro y habrá una gran contundencia con el apoyo de las instancias de gobierno.

A la par se mantendrán los operativos en las cárceles distritales, a fin de generar un mayor nivel de eficacia y de seguridad en los penales de la región, destacó Capella Ibarra.

→ inseguridad morelos
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 224 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT