Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Tres pasajeros salvan su vida tras volcarse la camioneta en que iban

Inservible . Tras varias volteretas,  la camioneta en la que viajaban las personas, quedó en un predio agrícola totalmente inservible.

Inservible . Tras varias volteretas, la camioneta en la que viajaban las personas, quedó en un predio agrícola totalmente inservible.

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres personas que viajaban en una camioneta de la marca Explorer, en color guinda, salvaron la vida al volcarse en la carretera Torreón- San Pedro, a la altura del ejido San Antonio de Gurza, del municipio de San Pedro.

El accidente se registró a las 20:55 horas del pasado sábado, debido a que el conductor que responde al nombre de Francisco Javier Gamboa Romero, de 29 años de edad conducía a exceso de velocidad.

 DIO VARIAS VUELTAS

Gamboa Romero se desplazaba de poniente a oriente por la carretera Torreón- San Pedro y al llegar a la curva del kilómetro 50+900, a la altura de la comunidad San Antonio de Gurza, por el exceso de velocidad en que viajaban, el conductor perdió el control y "brincó" el camellón central. Después, el vehículo se salió de la carretera, dio varias volteretas y terminó en una de las parcelas localizadas en el sector.

El automóvil, que quedó sobre sus llantas, terminó prácticamente destrozado.

Milagrosamente las tres personas que iban a bordo de la unidad salvaron la vida.

En el aparatoso accidente resultó lesionado el conductor del vehículo Javier Gamboa Romero, así como Benito Escobedo Hernández, de 21 años de edad, y Adrián Martínez Quiroz, de 28 años de edad.

Todos los lesionados tienen su domicilio en el ejido El Progreso, del municipio de San Pedro, quienes fueron trasladados por la ambulancia de la Cruz Roja a una clínica del Seguro Social de la ciudad de Torreón.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Inservible . Tras varias volteretas,  la camioneta en la que viajaban las personas, quedó en un predio agrícola totalmente inservible.

Clasificados

ID: 1008843

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx