pub
Nacional domingo 22 de jun 2014, 5:24pm - nota 25 de 30

Pide PRD programa para financiar automóviles en el DF

Por: EL UNIVERSAL/ MÉXICO, D.F.-


El secretario general del PRD-DF, Enrique Vargas, pidió al jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, implemente un programa de financiamiento para la compra de automóviles nuevos, en apoyo a las personas de escasos recursos.

Dijo que aun cuando las modificaciones al programa Hoy No Circula son acertadas, éstas afectan principalmente a la clase media y baja, quienes en su mayoría cuentan con vehículos con más de 15 años de antigüedad, con lo cual -según las nuevas disposiciones- dejarán de circular todos los sábados y un día entre semana.

Vargas Anaya propuso que de manera conjunta, los gobiernos del DF y el Estado de México, implementen un programa de financiamiento de adquisición de vehículos nuevos, para que puedan comprarlos a precios más económicos.

“La población que usa vehículos antiguos evidentemente los usa porque no tiene los recursos para adquirir un modelo más reciente o porque dada la mala calidad del transporte público han adquirido automóviles, incluso de procedencia extranjera, para trasladarse, afirmó.

→ prd df
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 562 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT