Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Bush y Bin Laden entre candidatos a 'Personaje del Año' de 'Time'

Nueva York.- El presidente de EEUU, George W. Bush; el hombre más buscado, Osama bin Laden; el rapero Eminem y el presidente iraquí, Sadam Huseín, son candidatos a ser "Personaje del año 2002" de la revista "Time", informó hoy el semanario.

La revista, que celebra este año su 75 aniversario, anunció hoy la lista de candidatos al título que se concede "a la persona que ha afectado más en nuestras vidas o que ha llenado más titulares informativos, sea por bien o por mal".

Además de esos aspirantes, también se encuentran en la lista el presidente de la Autoridad Palestina, Yaser Arafat; el primer ministro israelí, Ariel Sharon; el vicepresidente estadounidense Dick Cheney, y el secretario de Estado, Colin Powell.

La revista con la portada del ganador se distribuirá en los quioscos el próximo 23 de diciembre y según manifestó un portavoz de la revista, el número que revela la "Personaje del Año" dobla habitualmente las ventas regulares del semanario "Time", que se elevan a 160.000 ejemplares.

Normalmente son los editores de la revista quien decide quien recibirá los honores de "Personaje del Año", pero en esta ocasión y con motivo del aniversario de la revista han decidido organizar un debate que se realizará en restaurante "Four Seasons" de Nueva York, en donde escucharán las opiniones de expertos.

El año pasado, la revista concedió el título al entonces alcalde de Nueva York, Rudolph Giuliani, pero fue criticado ya que muchos apostaron por Osama Bin Laden.

EFE

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 10086

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx