Torreón
EL SIGLO DE TORREÓN
dom 22 jun 2014, 11:36pm 1 de 15

Realizan marcha del Orgullo Gay

Marchan. Por sus derechos alrededor de 2 mil personas pertenecientes al grupo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).



Teniendo como lema "nadie es libre hasta que todos seamos libres" se realizó la tarde de ayer la séptima edición de la marcha del Orgullo Gay con la cual se conmemora un aniversario más del Día Internacional del Orgullo LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales).

En esta ocasión se contó con la participación de alrededor de 2 mil personas, entre las que se encontraban familiares de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales, los cuales los acompañaron durante el recorrido que inició de la calle Galena y avenida Morelos, para posteriormente tomar la avenida Hidalgo hacia el poniente hasta la Ramos Arizpe y dar vuelta hacia el norte hasta la avenida Juárez y luego hacia el oriente hasta para terminar en la explanada de la Plaza Mayor.

En el evento participaron personal de todos los municipios de la Comarca Lagunera, tanto de Coahuila como de Durango, y se realizó al mismo tiempo que en las ciudades de Saltillo, Monclova y Piedras Negras.

El contingente estuvo encabezado por el rey Andrés I y por el mariscal Alex, proveniente de la ciudad de Monterrey. Raymundo Valadez Andrade, presidente del comité organizador del evento, señaló que el movimiento sigue creciendo y que continúan exigiendo a las autoridades mayor respeto a los derechos de los gays.

Durante la marcha se pidió mediante gritos y pancartas mayor respeto para los homosexuales, lesbianas e igualdad de género, además de que se repartieron entre los transeúntes condones y souvenirs relacionados con el movimiento.

→ marcha gay Marcha Gay Torreón
RECOMENDAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
Bienvenido
Hay 58 COMENTARIOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

1 karma:0.66 22 de junio, 2014

con Razón las inundaciones parecia el Diluvio.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí

silcha22 de junio, 2014karma:0.00

@antraxxx » Jajajajajaja y no soy homofobico pero cuando.comentan algo.asi que.es.una ba bo sada da risa

0 0


2 karma:2.67 22 de junio, 2014

marcha de exhibicionistas payasos que ya no saben como llamar la atención la vulgaridad a plena luz del sol a la vista de muchas personas que no nos interesa lo que hagan con sus vidas.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
publicidad
3 karma:0.39 22 de junio, 2014

Anormales, antes al menos se escondian porque sabian que estaba mal, pero ahora quieren hacerlo ver como algo normal a la sociedad. Sean anormales pero no se exhiban, son un mal ejemplo para los niños.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
4 karma:1.03 22 de junio, 2014

Hasta eso, y lo que sea de cada quien, hay dos que tres tortilleritas que están re bien, pero ellas dicen que en lugar de que se las co...man los humanos, mejor los gusanos. No hay derecho, que desperdicio.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
5 karma:-0.06 22 de junio, 2014

En la foto se ve que se juntaron en el lugar ideal, en un negocio de "Mariscos", ayyyyy tuuuú.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
6 karma:0.02 22 de junio, 2014

Como Espectadores Con Mamá , Papá , Hermanos y Primos , Vimos A Más Gente Marchando Que El Año Pasado ( 2013 ) , y Respeto-Tolerancia a ésa Comunidad : LGTB . Junio 22 , 2014.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí

issi6322 de junio, 2014karma:-0.16

@joele » Hola, en estos momentos estoy en Toronto en donde se celebra el orgullo mundial LGBT y son 2 semanas de actividades culturales fiestas y 2 millones de participantes, menciono esto porque la diferencia entre este lugar y la laguna es enorme, la coexistencia y el respeto entre las comunides es palpable, se celebra tambien el mundial y en los barrios etnicos (latino, griego, portugues, italiano)la gente ve los partidos de futbol y despues en las tardes se van al gay village a continuar la fiesta, sin problemas. la mentalidad de las personas es totalmente diferente, pero no hace mucho segun he hablado con gente la discriminacion y el abuso a los LGBT tambien existia. les llevo unos treinta años de lucha cambiar la ignorancia y la homophobia que existia. asi que adelante, es possibl

0 0


DODGER6622 de junio, 2014karma:3.17

@joele » Eh loco(a)!! Y ustedes respeten a los chavos, no los anden pervirtiendo con sus cochinadas sexuales. Si vas a querer respeto, empieza tu mismo por respetar a los HETEROSEXUALES!

0 0


antraxxx22 de junio, 2014karma:0.66

@joele » inchessss !! familia que tienes de Morbosos jajajaja hubieras marchado es diferente..w.ey

0 0


7 karma:1.36 22 de junio, 2014

La homosexualidad no es contagiosa ni hereditaria, existe entre el 12 y 15% de la población mundial, hay épocas donde las personas deben ocultarse para no ser perseguidas o asesinadas, también para no ser desplazados de la sociedad. Ahora, se conoce más sobre la situación, la probabilidad de cada familia de contar con un miembro de esta comunidad es grande, si decide salir del clóset deberá enfrentarse en las mayoría de los casos al repudio parental, algunos padres o madres se encuentran en esta disyuntiva ¿darse a conocer o permanecer ocultos?. ¿cómo va usted a reaccionar si algún familiar les dice cuáles son sus verdadera tendencias?.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí

cynthia1122 de junio, 2014karma:0.42

@mabesa » excelente comentarioooo nada ofensivo y coherente...Saludosss

0 0


8 karma:1.19 22 de junio, 2014

Hubieramos aprovechado que estaban todos juntos para amarrarlos de 5 en 5 y aventarlos en camiones de redilas para mandarlos todos a montegay. Aprovecho para burlarme sonora y sarcàsticamente de todos ls chotos y tortilleras que sueñan en ser tratados algún dìa como a cualquier persona : JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR JUAR - al cabo la risa es la que les cala-.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
9 karma:0.01 22 de junio, 2014

El respeto se gana respetando, libertad para escandalizar ? el desfiguro y la vulgaridad en las calles ? eso es abusar de ella !

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
10 karma:0.03 22 de junio, 2014

Exhibicionistas y mitoteros

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
11 karma:-0.02 22 de junio, 2014

de estos seres solo 10 eran de torreón los demás 1990 eran de matamoros de los gay(antes de los balazos) y eso es como el 20% de los gays de aquella población, estuvieron representadas las familias de por alla que tienen uno o mas miembros volteados como, los ayup, los cortinas, los rocha, los agüero,los Villalobos,los jasso, los Onofre, los argumaniz,los galindo en fin solo estas familias colaboraron con mas de 800 miembros activos,

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
12 karma:-5.61 22 de junio, 2014

KE VERGUENZA !!!!!

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
13 karma:0.01 22 de junio, 2014

Torreón y Gómez = Sodoma y Gomorra, falta educación hay mucha desviación y perversión.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí

VanetV22 de junio, 2014karma:1.59

@100005225262235 » Deja los libros de cuentos e historias infantiles, este tema requiere madurez.

0 0


14 karma:0.23 22 de junio, 2014

@isis
Como eres mamona... CASPM tu y los gays, transexuales, zoófilos, pederastas, y resto de depravados sexuales! Son lo mismo!

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
15 karma:0.02 22 de junio, 2014

dios no se equivoca llovio bastante como castigo para la cumunidad gay y sus familias que verguenza para las familias de las personas que marcharon ojala y se ahoguen con otro diluvio

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí

VanetV22 de junio, 2014karma:1.59

@Gustavo09041323 » Al contrario, a tlaloc le caen bien las personas homosexuales. XD

0 0


16 karma:0.15 22 de junio, 2014

issi63..tu sigue chingando a tu puta madre alla...y ahi te mandamos a todos los maricones de mierda..ke podamos para ke les des cultura....comodices...je..pendejo...el ke vivas alla...no sinifica ke seas mas ke otros.....tu sigue alla ke otros se encargaran de ke esos raros como tu no hagan aki su desmadre....

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
17 karma:0.15 22 de junio, 2014

jaja. ke facil es decir ke tienes tantos años...ke hablas muchos idiomas...ke ganas mucho dinero..y ke tienes muchos trabajos...jeje pendejo..cuando nadie te conoce ni en tu casa...y aparte...maricon de mierda...dime de ke presumes y te dire KE TE FALTA.....JEJE Pendejo maricon....

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
18 karma:0.94 22 de junio, 2014

no esta mal que se haga una marcha LGTB lo que si veo yo mal es que se ridiculicen y mas ke sabiendo como es la sociedad de cerrada provoquen que una bola de ignorantes los insulten y humillen, cada kien es libre de meterse con kien kiera y cuantas veces kiera muy su vida ademas es una forma de vida ke no daña a nadie, aki comentaban que habian orgias y no se ke tantas cosas mas hacen y a todo esto y los swingers tambien son gays?? esperemos que la proxima marcha este llena de colorido sin caer en lo ridiculo para no darle pie a cualkier pen... ke los insulte..

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
19 karma:0.08 22 de junio, 2014

para ser respetados no se requiere este tipo de marchas ni exhibirse se requiere de su conducta, asi se ganaran el respeto de la gente mas alla de su preferencia sexual, hay muchas cosas en las que no estoy de acuerdo con ustedes los de la marcha, pero el respeto se gana con su conducta

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
20 karma:0.71 22 de junio, 2014

Estoy feliz de ser del sexo que soy, no tengo dudas, no me encuentro, ni he buscado un lugar intermedio entre los únicos dos sexos de la raza humana. He observado la conducta normalmente atribuida a un hombre, he tenido la actividad fisiológica que me corresponde de acuerdo con la naturaleza; me siento muy orgulloso de lo anterior, pero ello no ha sido motivo para salir a expresarme de esa forma tan escandalosa. Los motivos que se esgrimen son aparentes, lo real es que esa manifestación es una invitación a los espectadores (que no simpatizantes) a observar su conducta, es una campaña en búsqueda de adeptos. Los manifestantes con sus perversiones, muy suyas, no los censuro, ni se les prohíbe de parte de la autoridad, ni de nadie, el ejercicio de sus mañas. Lo que molesta es la simu

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
21 karma:0.71 22 de junio, 2014

y también molesta el protagonismo y exhibicionismo innecesarios de que hacen alarde. Buenas noches.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
22 karma:0.36 22 de junio, 2014

Que respeten y los respetamos, quien cree que va a romper esa regla.....! adivinaste, los LG y demas porque ellos nos buscaran a ver quien cae, hacen su luchita para el que se deja, que vivos son....y hasta cobran engañando a los borrachos e ingenuos que se dejan.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
23 karma:0.06 23 de junio, 2014

Es increible la cantidad de comentarios homofóbicos. Pero cuando un padrecito viola a un niño qué? Qué dios lo castigue y nadie levanta la voz. Tristeza vivir con tanto agachado cobarde.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí

mayoska0923 de junio, 2014karma:1.75

@MGMendez » es increíble que en pleno siglo XXI se sigan teniendo esos despkantes y desprecios hacia las personas con rpeferencias sexuales distintas, me declaro 100% heterosexual, pero apoyo la libertad de expresión y las preferencias sexuales de cada persona. Trstemente siendo de Torreón tengo que reconcoer que me repudia vivir entre pur ranchero norteño, botudos, nacos homofobicos que no han salido del closet jeje

0 0


24 karma:4.04 23 de junio, 2014

Al fiscalcampos le gustan las prietas y que le saquen la roja

responder 0 0