Nacional sábado 21 de jun 2014, 7:51pm - nota 30 de 34

Caen ladrones que se escondieron 5 horas en drenaje

Por: EL UNIVERSAL/MÉXICO, D.F.
Dos hombres permanecieron durante casi cinco horas en el drenaje, luego de que presuntamente asaltaron a una camioneta de transporte público y fueran perseguidos por sus víctimas, al intentar huir se metieron a una coladera donde fueron detenidos. (El Universal)


Dos hombres permanecieron durante casi cinco horas entre las aguas pestilentes del drenaje, luego de que presuntamente asaltaron a una camioneta de transporte público y fueran perseguidos por sus víctimas, por lo que al intentar huir se metieron a una coladera.

Reportes del gobierno municipal indican que a las 08:20 horas del sábado, usuarios de una camioneta del transporte público de la Ruta 18, que se dirigía al Metro Indios Verdes, fueron asaltados por dos hombres que se bajaron en la autopista México-Pachuca, a la altura de la colonia Constitución de 1917, en la zona oriente de Tlalnepantla.

Los pasajeros asaltados también descendieron de la unidad y pidieron apoyo de colonos para atrapar a los supuestos ladrones, que al ver que eran perseguidos se metieron en una coladera ubicada en la esquina de las calles Nayarit y Michoacán, que conecta con el drenaje de esta comunidad y que cruza la autopista México-Pachuca, pero que al parecer no tiene salida.

Los vecinos solicitaron ayuda a la policía municipal y al lugar llegaron elementos de Bomberos y Protección Civil de Tlalnepantla. Entre ciudadanos, policías y rescatistas buscaron a los dos hombres en la red de drenaje de la citada colonia, hasta que a las 13:00 horas uno de los ladrones sacó una mano de la coladera.

Durante la búsqueda fue arrojada agua a presión al drenaje, con un camión tipo váctor, lo que obligó a los dos sujetos a salir de la tubería.

Los dos sujetos salieron de la cloaca llenos de lodo pestilente y algunos colonos los golpearon, aunque policías municipales intervinieron y los rescataron, para trasladarlos al Ministerio Público de la zona oriente de Tlalnepantla.

Los detenidos fueron identificados como Ubaldo "N", de 22 años de edad, y Arturo "N", de 43 años.

→ INSEGURIDAD EDOMEX
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 540 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT