Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Bomberos derriban árbol de más de 20 metros de alto

EL SIGLO DE TORREÓN

Personal del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil se dieron a la tarea de derribar un árbol de poco más de 20 metros de alto que ponía en peligro las fincas de la avenida Ocampo, entre Madero y Comonfort.

El árbol se encuentra ubicado a las afueras del número 673 de la avenida Ocampo y debido a su tamaño pone en peligro las fincas vecinas.

La labor de cortar el árbol correspondió al personal del Cuerpo de Bomberos de la Central Colón, los cuales utilizaron el camión escala número 5.

Asimismo, acudió personal técnico de la Comisión Federal de Electricidad, quien se encargó de retirar las líneas de alta tensión y evitar algún incidente.

Las labores para retirar el pesado árbol iban a tardar varias horas, según reportó el personal del Cuerpo de Bomberos por lo cual se pidió apoyo al personal de Tránsito y Vialidad para cerrar la avenida Ocampo a la altura de la calle Comonfort y hasta la Francisco I. Madero.

 PREVENCIÓN

Personal de Protección Civil informó por su parte que la maniobra tenía como fin el evitar que con los fuertes vientos que regularmente se presentan en esta época, el árbol o alguno de sus troncos se venga abajo y dañe algún vehículo, finca o hasta alguna persona que pudiera pasar por el lugar.

Se dijo que dicho árbol como algunos otros que se encuentran en la misma situación tienen ya muchos años y además se encuentran secos y con cualquier viento fuerte se pueden venir abajo, de ahí la labor de prevención al retirarlos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1008247

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx