pub
Nacional viernes 20 de jun 2014, 8:36pm - nota 65 de 73

México felicita al rey Felipe VI

Por: EFE/MÉXICO, DF.-
La Cancillería deseó éxito al nuevo rey y reiteró la disposición de nuestro país se continuar trabajando en el fortalecimiento de los lazos de amistad y cooperación entre ambas naciones.


El Gobierno de México expresó "sus más sinceras felicitaciones" al nuevo rey de España, Felipe VI, así como la voluntad de trabajar con él en el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, informó la Secretaría de Relaciones Exteriores.

En nombre del Gobierno mexicano, la institución manifestó en un comunicado "sus más sinceras felicitaciones y deseos de éxito a Su Majestad el Rey Don Felipe VI, por su proclamación ante las Cortes Generales de España".

"Asimismo, reitera la prioridad que México atribuye a continuar trabajando con Su Majestad en el fortalecimiento de los excelentes lazos de amistad y cooperación que unen a nuestros países, y ampliar nuestras acciones en el ámbito internacional, en particular en el caso de Iberoamérica", señaló.

Felipe VI juró este jueves la Constitución y fue proclamado rey de España en una ceremonia solemne celebrada en el Congreso de los Diputados, en Madrid, un día después de que Juan Carlos de Borbón firmara su propia abdicación, que había anunciado el 2 de junio

→ rey Felipe VI
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 0 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT