Torreón viernes 20 de jun 2014, 7:32am - nota 1 de 19

Apoya Madero a candidatos locales

Por: EL SIGLO DE TORREÓN / TORREÓN
Acompañado. El dirigente de Acción Nacional, Gustavo Madero, estuvo acompañado de miembros de su partido.


El presidente del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Acción Nacional, Gustavo Madero, estuvo de visita el día de ayer en Torreón para apoyar a los candidatos y candidatas a diputados locales de su partido que participarán en las elecciones del próximo día 6 de julio.

El dirigente de Acción Nacional acompañado de miembros de su partido visitó las colonias del poniente de la ciudad y finalmente participó en un mitin que se llevó a acabo en la plaza de la colonia Martínez Adame.

Gustavo Madero, señaló ante los medios de comunicación que se sentía orgulloso de los candidatos y candidatas que el PAN había elegido, ya que son ciudadanos, hombres y mujeres de primera que representarán dignamente los intereses de la gente en el Congreso.

Señaló que por eso es necesario que la gente entienda y conozca a quienes buscan representarlos para que los puedan ayudar y exigir.

"Un buen diputado es el que va a vigilar que los recursos se manejen bien, que no se los roben, que no pidan prestado y endeuden a las familias y al estado, que haya más transparencia y apoyar más al Gobierno para que haga mejor su trabajo y traiga beneficios a las familias, que tengan vocación de servicio, ese es el papel de los diputados y diputadas", afirmó.

Sobre Ernesto Cordero, el presidente del PAN aseguró que su partido, es un partido institucional que profesa decisiones democráticas, los votos, las elecciones, y salimos unidos y respetamos como siempre la institución. Nosotros estamos buscando construir el bien común, somos un instrumento de los ciudadanos, no somos ni dueños del partido, ni somos el fin, somos el medio para lograr que el país avance, que sea más democrático, que haya más justicia y más desarrollo, eso es lo que queremos.

En el PAN estamos todos unidos, todas las diputadas, los candidatos, los dirigentes y los partidarios, cerramos filas para servirle mejor a los ciudadanos.

Con respecto a la creación del Estado de La Laguna Gustavo Madero, dijo que en el PAN respetamos las decisiones que está tomando los diputados de impulsar esa demanda de los ciudadanos, ya que se sienten desatendidos por su gobernador, el cual no asigna recursos en esta zona.

Esa petición la acompañamos, sin embargo, esa decisión, es una decisión que tendrán que valorar primero aquí y después en el Congreso, pero estamos retomando la indignación de la gente lagunera.

El reclamo es muy válido y los diputados y diputadas se están poniendo del lado de la gente para atenderlos.

→ elecciones coahuila gustavo madero candidatos panistas
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 33 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT