Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Espera fiscal de Chiapas datos de SRE sobre desaparecido

EL UNIVERSAL

Fuentes del Gobierno de Chiapas informaron que el procurador estatal, Raciel López Salazar, espera la notificación sobre la identidad del joven mexicano que supuestamente se arrojó del crucero MSC Diva, en Brasil.

Funcionarios del estado confirmaron que Jorge Alberto López, hijo del fiscal, sí viajaba en dicho crucero, pero que hasta ahora no pueden aseverar que haya sido él quien presuntamente se arrojó de la embarcación.

Hasta ahora no se puede confirmar nada, "porque el procurador está a la espera de una notificación oficial de la Secretaría de Relaciones Exteriores", indicaron.

En la casa del procurador Raciel López Salazar, ubicada en un fraccionamiento de Tuxtla Gutiérrez, no se registra mayor movimiento.

Por su parte, el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, escribió en su cuenta de Twitter que continúan los protocolos de búsqueda de la persona desaparecida en un crucero en Brasil.

"De confirmarse oficialmente esta noticia, lamentamos la pérdida del joven mexicano Jorge Alberto López", publicó.

Este jueves, la agencia Mundomex, responsable del crucero que navega por costas de Brasil con motivo del Mundial de Futbol, identificó al mexicano que supuestamente se arrojó de la embarcación como Jorge Alberto López Amores.

Mediante un comunicado, la empresa de viajes señaló: "Según cuatro testigos", la persona accidentada "por su propia voluntad decidió arrojarse por la borda del piso 15 del barco".

Jorge Alberto López Amores aparece en la lista de ganadores del concurso + de 1000 ganadores a Brasil, de una empresa cervecera.

Leer más de Nacional

Escrito en: crucero brasil MSC Divina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1007684

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx