Nacional jueves 19 de jun 2014, 10:15am - nota 18 de 75

Asesinan a policía rural y a su familia en Michoacán

Por: EL UNIVERSAL/ MICHOACÁN


Fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmaron hoy que un miembro de la Fuerza Rural Estatal y ex autodefensa del municipio de Tepalcatepec fue asesinado la madrugada del miércoles junto con su esposa y sus tres hijos menores de edad, en un predio ubicado entre los límites de Michoacán y Jalisco.

Las víctimas fueron identificadas como Santiago "N", integrante de la Fuerza Rural, su esposa Blanca "N" y sus tres pequeños hijos Santiago de 16 años, Bernabé de 14 y Bianca, de sólo 11 años de edad.

Aún se desconocen los motivos del ataque. Se informó que el hallazgo se registró en un predio conocido como La Estanzuela, en Jalisco, y que las víctimas presentaban huellas de tortura y heridas provocadas por arma de fuego de grueso calibre de fusil AK-47.

Al igual que la fuente oficial, los hechos fueron confirmados por elementos de la Fuerza Rural del municipio de Tepalcatepec, quienes informaron además que tras los hechos trató de ubicarse a los responsables sin éxito.

La investigación fue iniciada por autoridades del estado vecino de Jalisco, por haber ocurrido dentro de su jurisdicción.

→ inseguridad michoacan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 461 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT