Nacional jueves 19 de jun 2014, 7:31am - nota 12 de 75

Exige PRD investigar a exmandatario estatal

Por: AGENCIAS/ MÉXICO, DF.


Las dirigencias del Partido de la Revolución Democrática (PRD) nacional y del estado de Michoacán exigieron que el aún mandatario estatal Fausto Vallejo y su familia sean investigados sobre sus posibles nexos con el crimen organizado, eso como requisito para recuperar el Estado de derecho.

Vallejo, quien anunció ayer miércoles que dejará definitivamente el cargo, "encabezó un gobierno marcado por sus relaciones ominosas con el crimen organizado y siempre mintió a los michoacanos con el tema de su salud", con lo que se demuestra, dijo Jesús Zambrano, presidente nacional del PRD, que "los gobiernos del PRI son un desastre.

"En dos años y cinco meses (el estado) tendrá tres gobernadores, uno de ellos en la cárcel y otro que se va por las sospechas de los nexos de su hijo con la delincuencia".

Por eso Michoacán necesita recuperar la paz, la tranquilidad y el desarrollo que los gobiernos del PRD le otorgaron durante 10 años, expresaron en un comunicado Zambrano y el líder estatal perredista Carlos Torres Piña.

→ Fausto Vallejo Vallejo
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 137 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT