Nacional
EL UNIVERSAL
mié 18 jun 2014, 9:40pm 69 de 79

Concluye IEDF investigación sobre Gutiérrez de la Torre

Gutiérrez de la Torre enfrenta acusaciones penales por un presunto caso de trata de personas con fines de explotación sexual. (Archivo)



La Comisión de Fiscalización del Instituto Electoral del Distrito Federal (IEDF) concluyó la investigación en torno al caso de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, por lo que en un máximo de 10 días hábiles estará listo el proyecto de resolución del caso.

De acuerdo con los consejeros integrantes de la Comisión no existen diligencias pendientes por desahogarse, por lo que en los próximos días deberá determinarse si hubo o no un supuesto desvío de recursos públicos a una red de prostitución.

La investigación sobre el caso la inició el IEDF, luego de que el pasado 4 de abril la dirigencia del PRD presentara una queja en torno al escándalo sexual en el que presuntamente se vio involucrado el ex dirigente priísta.

El proyecto de resolución que presente la Unidad Técnica Especializada de Fiscalización deberá ser aprobado por la Comisión de Fiscalización, de ser el caso se someterá a discusión por el Consejo General del IEDF.

El pasado 4 de abril, el PRD solicitó se abriera un Procedimiento Especial Sancionador en contra del ex líder del PRI capitalino y del Partido Revolucionario Institucional por el presunto uso de recursos públicos en actividades que pudieron haber derivado en un incumplimiento a las obligaciones en materia de destino y manejo de sus recursos.

Actualmente, Gutiérrez de la Torre enfrenta acusaciones penales por un presunto caso de trata de personas con fines de explotación sexual, delito del que se presume cometió al amparo de su cargo como dirigente partidista.

→ red de prostitución pri Cuauhtemoc Gutiérrez
RECOMENDAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
Bienvenido
Hay 4 COMENTARIOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

1 karma:0.48 18 de junio, 2014 en línea.

Al final van a salir con que como utilizó condón, no hay pruebas de 9 meses en su contra y las damas accedieron a tener relaciones a cambio de un puesto, por lo que no hay delito que perseguir y a las trabajadoras les solicitarán la cartilla sanitaria necesaria para ejercer el oficio de prostitución en una distinta modalidad, y al carecer de ella serán contrademandadas por la parte acusada resultando que las demandantes son las unicas culpables de que este "caballero" haya perdido su trabajo. Así es como se las gastan en el mundo de la política

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
2 karma:1.58 18 de junio, 2014

¿PORQUE TANTA CORRUPCION DE LOS POLÍTICOS? He seguido la discusión de las leyes secundarias de la reforma energética. Y he llegado a una conclusión. EL PUEBLO MEXICANO TIENE LA CALIDAD POLÍTICA QUE SE MERECE. Y es que EL PUEBLO prefiere ver una TELENOVELA, FUTBOL, Realitis tipo laura en américa, Ventaneando, entre otros programas NEFASTOS, que NADA EDUCAN, en lugar de INTERESARNOS EN DEBATES POLÍTICOS, por ejemplo los del CANAL JUDICIAL. NO NOS INTERESAMOS REALMENTE EN COMO NOS GOBIERNAN. Vi las discusiones, y CLARAMENTE SE NOTA que ni se debate, ni nos representan. Si los políticos estubiesen consientes de que LOS VIGILAMOS CON LUPA, estoy seguro que no aprueban LEYES EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS, y se conducirían con más honestidad al saberse vigilados.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
publicidad
3 karma:0.00 19 de junio, 2014

No se va a encontrar dicho desvío de recursos, puesto que no lo hubo, pero por lo menos aquí ya van a terminar la investigación sin darle tantas vueltas

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
4 karma:0.00 19 de junio, 2014

La auditoria seguía un curso por el cual se inicio que era el supuesto desvió de recursos para la red de prostitución, la cual ni se comprobó ni había recursos para tal.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí

Desplegados

Ver desplegados
desplegados el siglo

EXTRACTOR ATMOSFéRICO 100% ECOLóGICO, NO UTILIZA ELECTRICIDAD, MíNIMO MANTENIMIENTO. TELéFONOS: 720-30-20 Y 455-63-89.


Ver más aquí
desplegados el siglo

ENGLISH TEACHERS WANTED


Ver más aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 146 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT