Nacional miércoles 18 de jun 2014, 7:46pm - nota 59 de 79

Bajan delitos de alto impacto en Estado de México: Eruviel Ávila

Por: Notimex/Luvianos, Edomex.
El mandatario estatal resaltó que con la diposición, firmeza y acciones de la administración federal ya se han visto resultados.


El gobernador de la entidad, Eruviel Ávila Villegas, aseguró que con el apoyo del gobierno federal disminuyó 14 por ciento la incidencia de delitos de alto impacto en el Estado de México.

Recordó que hace dos meses solicitó al Gobierno federal apoyo para combatir las circunstancias que se estaban viviendo en la región mexiquense.

Frente al presidente Enrique Peña Nieto, quien inauguró las instalaciones de la Base de Operaciones Nanchititla, el mandatario estatal resaltó que con la diposición, firmeza y acciones de la administración federal ya se han visto resultados.

No obstante, dijo que no está satisfecho, "todavía falta mucho por hacer, pero celebro y agradezco la disposición del Gobierno federal, de los gobiernos municipales del Estado de México, para que juntos sigamos enfrentando a quienes son los verdaderos enemigos de la sociedad: la delincuencia".

Afirmó que esta problemática se va a combatir con educación, deporte y recreación, así como con la Cruzada Nacional contra el Hambre, fomentando el empleo y con más oportunidades a los jóvenes.

"Y en esta misión, señor presidente, sé que cuento con usted y, desde luego, el Gobierno del Estado de México estará dispuesto a seguir trabajando en beneficio de la población", subrayó.

→ Eruviel Ávila ESTADO DE MÉXICO seguridad publica
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1124 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT