pub
Nacional
EL UNIVERSAL
mié 18 jun 2014, 7:36pm 57 de 79

Reprochan a AMLO postura contra aborto




Un grupo de ciudadanos envió una misiva a Andrés Manuel López Obrador, en su calidad de presidente del consejo del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), para reprocharle sus recientes opiniones contrarias a la iniciativa de reformas a la Ley de Salud y el Código Penal de Guerrero.

Los firmantes encuentran la postura del tabasqueño de llamar a consulta pública sobre los derechos de las mujeres, como una posición incongruente con las causas sociales de las izquierdas.

"Los derechos de las mujeres nunca deben ser sujetos de intercambio político, bajo ninguna justificación ni circunstancia. Interferir en un proceso legislativo que ha sido fruto de una lucha social de izquierdas durante décadas, constituye una acción de grave irresponsabilidad y debe ser señalada como tal", expresan en el documento.

Los ciudadanos, que omitieron en la misiva identificarse con alguna organización política o social, piden que López Obrador rectifique su postura.

→ AMLO Morena prd aborto
RECOMENDAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
Bienvenido
Hay 4 COMENTARIOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

1 karma:0.12 18 de junio, 2014

O sea que si es de "izquierda" debe estar a favor del aborto? ... la incongruencia es pedirle congruencia a un político...

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
2 karma:0.11 18 de junio, 2014

Uyuyuy, vuelven los pejezombies al protagonismo......

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
3 karma:1.58 18 de junio, 2014

¿PORQUE TANTA CORRUPCION DE LOS POLÍTICOS? He seguido la discusión de las leyes secundarias de la reforma energética. Y he llegado a una conclusión. EL PUEBLO MEXICANO TIENE LA CALIDAD POLÍTICA QUE SE MERECE. Y es que EL PUEBLO prefiere ver una TELENOVELA, FUTBOL, Realitis tipo laura en américa, Ventaneando, entre otros programas NEFASTOS, que NADA EDUCAN, en lugar de INTERESARNOS EN DEBATES POLÍTICOS, por ejemplo los del CANAL JUDICIAL. NO NOS INTERESAMOS REALMENTE EN COMO NOS GOBIERNAN. Vi las discusiones, y CLARAMENTE SE NOTA que ni se debate, ni nos representan. Si los políticos estubiesen consientes de que LOS VIGILAMOS CON LUPA, estoy seguro que no aprueban LEYES EN CONTRA DE LOS CIUDADANOS, y se conducirían con más honestidad al saberse vigilados.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
4 karma:1.58 18 de junio, 2014

jajaja.. [...] de risa la nota... Incongruencio de la IGLESIA pues oculta y defiende la PEDRASTIA por parte de los curas... y por otro lado.. DEFIENDE EL "DERECHO A LA VIDA", cosa mas incongruente.. esta bien digo, si son tan defensores de los derechos de los AUN NO NACIDOS... y porque DE LOS MENORES YA NACIDOS NO? Esos no estan indefenso o que? No y para colmo, no se les puede acusar.. porque HAY DEL QUE HABLE, la congregación lo LINCHA.. Por algo se dice que LA RELIGIÓN ES EL APIO DEL PUEBLO... Y desde tiempos antiguos la manera de MANIPULAR LOS PUEBLOS... Si viviera Constantino, lo sabria.. que va... mezclar el PAGANISMO CON EL CRISTIANISMO para ganar poder político como emperador en el FAMOSO CONSILIO DE NICEA.. Si fueramos menos FANÁTICOS y más PENSANTES, habría más igualdad s

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 387 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT