Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

Respalda PRD a PRI en ley de partidos políticos

Notimex

El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa, refrendó que su bancada acompañará al PRI en la modificación del Artículo 87 de la Ley General de Partidos Políticos en materia de coaliciones electorales.

El legislador perredista subrayó que el tema “lo vamos a sacar en mayoría como ellos han argumentado, es el procedimiento adecuado para resolver las cosas, en mayoría, y después en el pleno, cuando venga de la Cámara de Diputados, acá en el pleno lo vamos a sacar en mayoría, si es que el PRI no se echa para atrás”.

Barbosa Huerta minimizó el retiro del Partido Acción Nacional (PAN) de la discusión de las leyes secundarias de la reforma energética, con el pretexto de que el Revolucionario Institucional desista de su intención de modificar el referido apartado.

A su decir ese “es un tema muy menor como para que un partido se pare de lo que ellos han estimado como una reforma estructural de las más importantes, que no permitía retraso, que iba a ser necesaria su aprobación o, de lo contrario, México se colapsaría”.

Sin embargo, dijo, “ahora nos dicen que para septiembre, para diciembre o para después del mundial de 2018”, dijo con ironía Miguel Barbosa.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1007320

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx