Nacional miércoles 18 de jun 2014, 5:00pm - nota 42 de 79

Tren impacta a un autobús en Chihuahua; tres muertos

Por: EL UNIVERSAL/CHIHUAHUA, CHIHUAHUA


Tres personas murieron luego de que el autobús en el que viajaban fue impactado por el ferrocarril, al momento que el chofer intentó "ganarle el paso", en el municipio de La Cruz.

El accidente dejó por lo menos otras tres personas con lesiones de gravedad, informaron paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos.

De acuerdo con reportes preliminares de la Policía Federal división Caminos y del Sistema de emergencias URGE, se trata de un autobús de la línea Rápidos Delicias, que viajaba de Ciudad Camargo a esta capital.

Según relataron pasajeros, el conductor del autobús intentó cruzar las vías a pesar de la cercanía del tren; la máquina del ferrocarril impactó al camión en la parte delantera izquierda y los arrastró por lo menos 80 metros.

En el lugar de los hechos fallecieron un hombre y una mujer, quienes viajaban en los asientos que recibieron la colisión directamente. Una tercera persona murió en el hospital Regional de Ciudad Camargo, a donde fueron trasladados los lesionados para su atención.

El chofer resultó ileso, sin embargo, también fue internado debido a que padece diabetes y su nivel de glucosa se elevó severamente.

→ Accidente Chihuahua tren chihuahua
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 492 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT