Nacional
EL UNIVERSAL
mié 18 jun 2014, 11:43am 19 de 79

Graban a funcionario de Campeche teniendo relaciones en oficina

La grabación revela que Caamal Reyes sostuvo el encuentro sexual en horas de trabajo en las oficinas bajo su cargo. (Internet)



YA FUE REMOVIDO DE SU CARGO

Carlos Caamal Reyes quien se desempeña como responsable del departamento de Protección Civil de Campeche fue dado de baja tras filtrarse un video en el que se le aprecia manteniendo relaciones sexuales con una mujer en las oficinas gubernamentales.

El acto fue grabado con una cámara oculta colocada en las oficinas del departamento y en estas se puede ver como un hombre y una mujer dan comienzo al acto sexual sobre uno de los escritorios colocados en el sitio.

El secretario del Ayuntamiento de Campeche, Carlos Moreno Hernández, anunció hace algunas horas que Caamal Reyes había sido cesado de sus funciones debido a que realizó la obscenidad en pleno horario de trabajo y además lo llevó a cabo en las mismas oficinas de la dependencia de las que él era el encargado.

Moreno Hernández comentó a diversos medios locales que con dicha medida daban fin a la situación 'bochornosa' y que ahora trabajan en la identificación de la dama que también participa en el video, con el fin de también reprenderla en caso de que también sea empleada municipal.

^GM

→ Carlos Caamal
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 103 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT