Nacional
EL UNIVERSAL
mar 17 jun 2014, 11:39pm 66 de 71

Ahora PAN abandona negociación de leyes energéticas




El coordinador del PAN en el Senado Jorge Luis Preciado aseguró que hoy su fracción parlamentaria se levantó de la mesa de discusiones de la reforma energética, hasta que el PRI retire su intención de modificar el artículo 87 de Ley General de Partidos Políticos.

“Si quieren reforma energética que revisen muy bien lo que van a hacer el día de mañana en la Cámara de Diputados, nosotros si quieren lo postergamos hasta diciembre o hasta 2020. Mientras no haya reforma político electoral de fondo en los estados y el PRI se quite esa idea de que va a modificar el artículo 87 de la Ley de Partidos”.

A pregunta expresa, dijo que si el jueves se retoma el trabajo en las comisiones dictaminadoras de Energía y Estudios Parlamentarios, de la discusión energética, el PAN no se va presentar y el PRI no tendrá su votos.

Preciado fue entrevistado en el Senado, luego de la reunión que tuvo con su fracción parlamentaria para revisar los avances en materia de telecomunicaciones.

El panista aseguró hasta hoy hicieron este amago porque el PRI no se había atrevido a ir a un periodo extraordinario con ese tema.

“Hace unas horas la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados aprobaron este tena, y es un tena que novamos a acompañar. Tanto como el coordinador de Acción Nacional Alberto Villarreal votó en contra y yo votaré en contra si pretenden ir con esta reforma. No vamos a la reforma energética si se abre la reforma político electoral”.

En materia de telecomunicaciones Preciado dijo que ese tema corre por otro carril y que el PAN continuará el día de mañana a las 14:00 horas continuará con sus reuniones internas para fijar una postura única.

→ reforma energetica
RECOMENDAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
Bienvenido
Hay 9 COMENTARIOS

ÚLTIMOS COMENTARIOS

1 karma:0.85 17 de junio, 2014

"Ahora PAN abandoda...." No me voy a poner estricto con los errores de redacción, le agradezco al Siglo por mantenerme informado en cualquier parte de la República que me encuentre. Saludos y a disfrutar el empate con sabor a triunfo de la selección

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
2 karma:0.49 17 de junio, 2014 en línea.

Por qué abandoda la negociación? Es como si la selección mexicana abandodara el estadio donde estuvieran jugando en el medio tiempo. Está muy mal que abandoden dejando las cosas sin terminar.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
3 karma:0.23 17 de junio, 2014

No es un error de redacción. Abandodar es más que abandonar. O sea es un hiperlativo. Guillermo Ochoa te la rifaste. Aquí en la Laguna requerimos un portero.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
4 karma:1.58 17 de junio, 2014

¿Alguien se ha preguntado de donde viene la CORRUPCIÓN de los políticos? He seguido la discusión de las leyes secundarias de la reforma energética. Y he llegado a una conclusión. EL PUEBLO MEXICANO TIENE LA CALIDAD POLÍTICA QUE SE MERECE. Y es que EL PUEBLO prefiere ver una TELENOVELA, FUTBOL, Realitis tipo laura en américa, Ventaneando, entre otros programas NEFASTOS, que NADA EDUCAN, en lugar de INTERESARNOS EN DEBATES POLÍTICOS, por ejemplo los del CANAL JUDICIAL. NO NOS INTERESAMOS REALMENTE EN COMO NOS GOBIERNAN. Vi las discusiones, y CLARAMENTE SE NOTA que ni se debate, ni nos representan. Si los políticos estubiesen consientes de que LOS VIGILAMOS CON LUPA, estoy seguro que no aprueban LEYES EN CONTRA DE LOS CUIDADANOS, y se conducirían con más honestidad al saberse vig

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí

FJMAGALLANES18 de junio, 2014karma:0.85

@Tlahtoani74 » Hace como 12 años pasaban el canal del congreso en tv por cable en ciudad Juárez y hace como 10 años que lo empezaron a pasar en los altos de Jalisco un compañero dijo: "ándenle kbrones ahora sí se van a tzingar" y de todas maneras cada político trata de llevar agua a su molino, no les importa que los transmitan en cadena nacional, el pueblo y lo que pensemos NO LES INTERESA, sólo votan por lo que les diga el de arriba de cada partido, BASURA PURA

0 0


5 karma:-0.01 17 de junio, 2014

La verda parecen niños,son unos irresponsables y hacen que piense uno mal,primero se retira el prd y deja que el pan y el pri se arreglen ahora se retira el pan y el prd regresa ,cual es el plan que traman o simplemente estan demostrando su incapacidad de negociar

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
6 karma:0.08 18 de junio, 2014

el proble es que ya hay muchos que han desaparecido por esto en Mexico y nadie se dacuenta, los primeros plomasos fueron del gobierno y el ueblo esta asustado, esto no tiene solocion, mas que las armas y el pueblo lo sabe.

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
7 karma:0.01 18 de junio, 2014

Que estarán negociando mas !!ciudades que gobernar mas curules!! Esto no es por el bien del país o ud,s que creen

responder 0 0
Para responder el comentario es necesario estar identificado, haz clic aquí
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 297 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT