Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Localizan a joven madre extraviada en Monclova

El Siglo de Torreón

Una madre de familia y sus dos menores hijos que habían sido reportados como desparecidos en el municipio de Monclova desde el pasado día lunes 9 de junio del presente año, fueron localizados el día de hoy por elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría General de Justicia en el Estado.

Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad en el estado, informaron que gracias a labores de inteligencia personal de la Policía Investigadora logró la localización de la señora Blanca Margarita Lara Ortegón, de 23 años de edad y a sus dos menores hijos.

Hoy martes, la señora Lara Ortegón, se comunicó por teléfono con sus familiares para informales que se encontraba bien de salud y que había huido de su casas con sus hijos por problemas familiares con el esposo.

Personal de la PGJE verificaron la información y constataron que la señora y sus hijos se encontraban en buen estado de salud en un domicilio particular en el ejido Ocho de Enero, municipio de Monclova.

Una vez ubicada se solicitó la colaboración del personal de Atención a Víctimas y Testigos de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, para que atendieran con asistencia legal y psicológica a la señora y sus dos hijos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Desaparecidos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1006984

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx