Brasil 2014

Quiere Kobe Bryant una final Brasil-Argentina

“Me gustaría ver en la final a Brasil y a Argentina”, declaró Kobe. (Archivo)

“Me gustaría ver en la final a Brasil y a Argentina”, declaró Kobe. (Archivo)

Notimex

El guardia de Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, quien nunca ha ocultado su gusto por el futbol, se decantó por una final entre las selecciones de Brasil y Argentina, en la Copa del Mundo 2014, a la que asistió para ver los juegos Alemania-Portugal y Brasil-México.

“Me gustaría ver en la final a Brasil y a Argentina”, declaró Kobe, quien pese a ello advirtió del peligro que supone enfrentar a Alemania, al decir que la escuadra germana “también parece fortísima este año y un rival realmente difícil de batir”.

Al cuestionarle sobre las posibilidades que tiene la selección de Estados Unidos, en la que es su novena participación mundialista, el oriundo de Filadelfia comentó que será muy difícil pero que estarán a la altura del reto.

“Por desgracia, la selección ha caído en un grupo muy difícil. Pero el futbol en mi país está creciendo de verdad. Creo que nuestro equipo llega con mucha confianza y estará a la altura del reto”, resaltó en entrevista con FIFA.

Cabe recordar que Estados Unidos quedó encuadrado dentro del Grupo G, junto a las selecciones de Alemania, Portugal y Ghana, a la que derrotó en su debut por 2-1.

Leer más de Brasil 2014

Escrito en: Brasil2014

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Brasil 2014

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

“Me gustaría ver en la final a Brasil y a Argentina”, declaró Kobe. (Archivo)

Clasificados

ID: 1006974

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx