Nosotros lunes 26 de jul 2004, 11:22am - nota 3 de 15

Escuchan sus percusiones


Existe una diversidad de géneros musicales. El que se origina a raíz de una mezcla de instrumentos de percusiones, tambores y djembes africanos, es el que da vida la agrupación Yerbabuena.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

En días pasados, la explanada del Museo Histórico de la Ciudad Casa del Cerro fue visitada por jóvenes laguneros, quienes disfrutaron de un concierto ofrecido por dicho grupo que logró canalizar las sensaciones orgánicas y paisajes sonoros, manteniendo un trance de percepción y estimulación auditiva.

Los integrantes Gil, Iván, Oswaldo, Gina y ?Pecas? contribuyen al fomento de la música de percusión en sus diversas y ricas modalidades.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 166 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT