Nacional AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales Transportistas

EPN desea éxito al Tri ante Brasil

Peña Nieto afirmó que México tiene esperanza y confianza en la Selección Nacional. (Archivo)

Peña Nieto afirmó que México tiene esperanza y confianza en la Selección Nacional. (Archivo)

EL UNIVERSAL

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que México tiene esperanza y confianza en la Selección Nacional de futbol que hoy enfrentará al anfitrión de la Copa Mundial: Brasil.

Al arrancar su encuentro con cónsules honorarios de México en el exterior, el mandatario deseó éxito al equipo mexicano. Dijo que si bien ha deseado éxito a Brasil en la organización y desarrollo del evento, mexicanos y brasileños se enfrentarán en la cancha.

En el Salón Tesorería de Palacio Nacional, usando corbata verde como lo comprometió al abanderar a la Selección el 27 de mayo, Peña Nieto dijo a los cónsules honorarios:

"para empezar seguramente han ustedes observado que lo que más se habla hoy en México es de fútbol y no podía ser de otra manera. Estamos desde aquí siendo solidarios con nuestra selección nacional, que le deseamos mucho éxito, le deseamos que le vaya muy bien”.

"Hoy se enfrenta además al país sede y anfitrión de la Copa Mundial y le hemos deseado éxito en la organización y desarrollo de este evento, pero en el fútbol habremos de encontrarnos y desde aquí, desde cualquier espacio, desde cualquier habilidad en que cada mexicano se desempeñe, estamos apoyando a nuestra selección y hoy en este partido de fútbol le deseamos éxito y que le vaya muy bien", indicó.

Subrayó que "México tiene esperanza y tiene confianza en su selección nacional".

La víspera, al concluir una gira por Jalisco, el Presidente de México pronosticó tres marcadores: 2-0, 2-1 y 1-0. Apoyó a México.

Leer más de Nacional

Escrito en: Brasil2014 eltrienbrasil Tri

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Peña Nieto afirmó que México tiene esperanza y confianza en la Selección Nacional. (Archivo)

Clasificados

ID: 1006889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx