pub
Nacional lunes 16 de jun 2014, 6:52pm - nota 60 de 74

Positivo que Vallejo atienda su salud, dice Aureoles

Por: Notimex/México, DF.


El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) en San Lázaro, Silvano Aureoles Conejo, calificó de positiva la decisión del gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, de atender su salud.

“Es una buena decisión que el gobernador de Michoacán, Fausto Vallejo Figueroa, haya decidido ausentarse de su cargo para someterse a una revisión médica, le deseo una pronta recuperación”, indicó en un comunicado.

De acuerdo con el texto, entrevistado en el marco de la presentación del “Informe País sobre la Calidad de la Ciudadanía en México”, organizado por el Instituto Nacional Electoral, también se refirió a las condiciones de seguridad en Michoacán.

La entidad, dijo, vive una condición difícil, frágil, en la que cualquier cosa que altere nuevamente la dinámica social, política y económica va a acentuar la crisis.

Para Aureoles Conejo “no depende del gobernador si tienen o no fortaleza las instituciones”.

A pregunta expresa, sobre la información que presenta imágenes presuntamente del hijo del gobernador michoacano con integrantes del crimen organizado, comentó que será útil para el gobernador, para el estado y las instituciones que haya una investigación seria y que se deslinden responsabilidades.

En otro tema, el diputado federal confirmó que el próximo jueves 19 se llevará a cabo un periodo extraordinario en la Cámara de Diputados para desahogar los temas de haber de retiro, los asuntos de coaliciones electorales, estatuto de gobierno y delitos electorales.

También informó que se convocó a la Junta de Coordinación Política (Jucopo) mañana martes a las 13:00 horas, para ver si el Senado de la República alcanza un acuerdo en el tema de telecomunicaciones para sumarse a ese periodo extraordinario.

→ Fausto Vallejo michoacan
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 205 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT