Nacional lunes 16 de jun 2014, 4:09pm - nota 47 de 74

Juan Manuel Verdugo, nuevo subsecretario en Sagarpa

Por: Notimex/México, DF.


El secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, Enrique Martínez y Martínez, tomó protesta al nuevo subsecretario de Desarrollo Rural de la dependencia, Juan Manuel Verdugo Rosas.

El titular de la dependencia destacó la experiencia en el sector de Verdugo Rosas, así como su trayectoria política a través de diversos cargos como servidor público y representante en el Poder Legislativo.

El ahora subsecretario Juan Manuel Verdugo Rosas agradeció la confianza depositada en él y la oportunidad de participar en un sector estratégico y sensible, que impacta en el desarrollo rural del país.

Juan Manuel Verdugo Rosas cursó la licenciatura y posgrado en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), precisó la Sagarpa en un comunicado.

Entre sus más recientes cargos públicos destacan el de asesor del director corporativo de Administración de Petróleos Mexicanos (Pemex); subsecretario de Gobierno en Valle de México Zona Oriente del Gobierno del estado de México, y director general de Gobierno en Región Toluca y Lerma.

La Sagarpa precisó que Verdugo Rosas también se desempeñó como asesor del Gobierno del Estado de Sonora, así como su representante en la Ciudad de México.

Asimismo, fue diputado Federal en la LIV Legislatura, y secretario general de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en Sonora, entre otros cargos partidistas.

→ sagarpa
RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 85 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT